Modalidades

Asesoría tradicional presencial y asesoría online

Ponemos a tu disposición dos modalidades de entrega del mismo servicio, entendiendo tu necesidad de ahorrar tiempo y desgaste en traslados, largas explicaciones vía e mail y esperas para concertar reuniones; reportándote mayor libertad, tranquilidad y la posibilidad de maximizar tu tiempo.

Asesoría Tradicional

Esta modalidad de asesoría se entrega a los clientes que prefieren una forma de comunicación tradicional, pues entendemos que una relación cara a cara les entrega mayores elementos de confiabilidad, seguridad y respaldo, sobretodo en el rubro de asesoría jurídica. Esta modalidad está disponible para asesorías permanentes y por temas puntuales.
Es la asesoría jurídica que tradicionalmente se presta en el mercado, pero con el sello de vanguardia, honestidad y confiabilidad de Valles y Asociados. La entrega un asesor especialista a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y reuniones en la oficina del cliente o la nuestra, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del cliente y el asesor.
Nuestra oficina confía en que la presencia y cercanía con el cliente son las claves de un buen trabajo, pero entendemos que estas deben ser ajustadas a lo que el cliente necesite. Si lo que tú prefieres es esta modalidad de servicio, contáctanos y verás que somos el respaldo profesional que necesitas para desarrollar de manera expedita tus proyectos o asesorarte en un juicio o procedimiento administrativo.

Asesoría online

Las plataformas a través de las cuales nos podemos comunicar actualmente aumentan las posibilidades de presencia y cercanía. Nuestro sistema de asesoría remota por VIDEO LLAMADA, sólo pone a tu disposición dichas plataformas para que obtengas la misma calidad de asesoría que en la modalidad presencial, por medio de los mismos especialistas.
Esta modalidad está pensada para clientes que viajan recurrentemente, los que tienen sus operaciones fuera de Santiago o aquellos que están cansados de perder el tiempo en traslados o conversaciones interminables vía e mail. Podrás contratar esta modalidad en asesorías aisladas, permanentes, juicios y comparendos, ya que en estos últimos sólo se requieren desplazamientos específicos.
También capacitamos, sostenemos reuniones unipersonales o grupales, podemos estar presentes en directorios y videoconferencias, corrigiendo asuntos en tiempo real, en cualquier parte de Chile y tú sabrás con qué persona estás hablando, siempre. Podrás usar: