Servicios

SERVICIOS DE CALIDAD A TU MEDIDA

Nuestras áreas de especialización son el derecho del trabajo y seguridad social, contractual, societario, propiedades y delitos relacionados a empresas. Sólo debes contactarnos para concertar una cita en la que te plantearemos las alternativas más adecuadas para ti.
Te entregamos un servicio a tu medida, ya sea por temas puntuales, judiciales o asesorías de carácter permanente. Nuestro objetivo es ayudarte a prevenir problemas o solucionarlos de manera rápida, honesta y eficiente; con un trato cercano y manteniendo una comunicación fluida, ahorrando dinero en tu emprendimiento, tu empresa o para ti y tu familia, si eres trabajador o comerciante como persona natural.

AUDITORÍA LEGAL

Los documentos que necesitas y las falencias que requieres reparar, siempre dependen de tu rubro, constitución societaria y de los proyectos que deseas ejecutar, ya seas persona natural con tu negocio o micro, pequeña, mediana o gran empresa. Contáctanos si te interesa este servicio el cual se entrega de manera puntual o puede estar incorporado a un plan de asesoría permanente.
Este servicio es un diagnóstico del estado legal, laboral y comercial, de tu empresa o de tu negocio como persona natural. Te visitamos, hacemos un chequeo completo de tus documentos y forma de administrarlos, para elaborar un informe en el que identificamos los problemas actuales y potenciales, ofreciendo un plan de acción para corregirlos a tiempo.

EMPRENDEDORES

Somos un apoyo en tu proceso de emprendimiento, de tal manera que los temas legales laborales y corporativos no sean un impedimento al desarrollo de tu creatividad como comerciante o empresario. Contáctanos y revisamos junto a ti, las alternativas y costos reales que implica cumplir la normativa contractual y laboral, buscando las mejores opciones.
Sabemos que cuando deseas emprender te enfrentas a una gran cantidad de dudas. Si debes o no constituir una sociedad, de qué tipo sería, si para obtener patente en el rubro debes efectuar muchos trámites que no conoces, si debes o no contratar personal, etc. Todos datos que pueden ayudarte a decidir si tu proyecto de emprendimiento es viable o no, previo a ejecutarlo, o a ejecutarlo con las precauciones debidas para evitar problemas a futuro.

EMPRESAS

Asesoramos a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas; sea principal, contratista o subcontratista. Somos un apoyo a cualquier departamento de recursos humanos o jefatura similar. Puedes contratar planes de asesoría permanente o contactarnos por temas puntuales, siempre en temas laborales, corporativos, delitos económicos y juicios, que son de nuestra especialidad.
Contáctanos y en una reunión podremos revisar tus inquietudes, y en base a estas, te ofreceremos la asesoría adecuada. Esta puede ser a través de un plan mensual en atención a lo que tú particularmente necesitas o simplemente una asesoría aislada y puntual respecto de un tema particular. En ambos casos siempre podrás escoger la modalidad remota pagando un 20% menos.

PERSONAS

Contáctanos, sin costo, para evaluar tu problema y plantearte la mejor solución al mismo. Nuestra asesoría técnica no está destinada solamente a proyectos empresariales, sino también a que las personas tengan conciencia de los derechos que sus empleadores y todas las personas, deben respetar.
En caso de que sea inevitable un juicio laboral, te proponemos honorarios sólo a resultados, los que varían entre un 10% y un 20% de lo obtenido en juicio, de acuerdo a nuestra tabla de valores basada en el monto de tus ingresos.
Si se trata de juicios de otro tipo o de consultas sobre contratos, propiedades, denuncias, problemáticas laborales u otro tipo de asesoría, te invitamos a contactarnos, sin costo, para plantear la opción que más se acomode a tu situación y con la flexibilidad que nos caracteriza.